Secretaría de Salud entregó material de protección para Covid-19 a hospitales y jurisdicciones en Veracruz

Imagen Secretaría de Salud entregó material de protección para Covid-19 a hospitales y jurisdicciones en Veracruz

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Veracruz informó que distribuyó a hospitales y jurisdicciones del estado, material de protección para brindar atención por Covid-19.

A continuación el comunicado:

Como parte de las acciones de abastecimiento de insumos a hospitales y jurisdicciones sanitarias, la Secretaría de Salud, reforzó y agilizó la distribución de estos, desde el pasado 20 de marzo, por lo que en todas las unidades se cuenta con el material necesario para la atención de emergencias como la de COVID-19.

Son 60 hospitales y 11 Jurisdicciones Sanitarias de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), las que recibieron protectores respiratorios marcados por la norma N-95, gel y solución antiséptica, así como batas y botas quirúrgicas, además de goggles antiempañantes, gorros, guantes, todo de acuerdo a los lineamientos sanitarios.

Cabe mencionar que el abastecimiento de insumos en las unidades médicas, es de las prioridades en la Secretaría de Salud, esto para garantizar la protección de las y los trabajadores, así como el correcto desarrollo de su trabajo en favor de la población.

 

Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic