Falso que vayan a cerrar los mercados de Veracruz: Líder locatarios

Imagen Falso que vayan a cerrar los mercados de Veracruz: Líder locatarios

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

La líder de los locatarios del mercado Hidalgo, Xóchitl Zaviñón desmintió los rumores que circulan en las redes sociales y dijo que es falso que los mercados vayan a cerrar el lunes.  

 

Esto luego de que entre la población circulara el rumor de que habían sido notificados del que deberían cerrar a partir del lunes, lo cual es totalmente falso, dijo Xóchitl Zaviñón. 

 

Destacó que los más de 250 locatarios del mercado Hidalgo están laborando de manera normal, solo con reducción del horario y ahora trabajan de 7 de la mañana a 7 de la noche. 

 

Exhortó a las familias a no dejarse engañar y sobre todo a que acudan a hacer sus compras a los mercados de la ciudad, pues lo locatarios viven de sus ventas del día a día. 

 

Destacó que en el mercado Hidalgo algunos locales han cerrado de manera temporal, sobre todo los que venden ropa, disfraces o vestidos de novia, que no son requeridos en esta temporada por la contingencia y la prohibición de eventos masivos, pero los demás están operando de manera regular.

 

Afirmó que en el mercado Hidalgo hay abasto de alimentos, verduras, carnes, comida preparada e incluso hierbas y tés para los nervios que han sido muy solicitados por la población que ha tenido episodios de estrés ante la contingencia por coronavirus. 

 

da clic