Asesinan a empleado petrolero en Minatitlán, Veracruz

Imagen Asesinan a empleado petrolero en Minatitlán, Veracruz

Un trabajador petrolero fue asesinado a balazos cuando se desplazaba por calles de la colonia 20 de Noviembre en Minatitlán, en otro hecho de violencia que sacudió la zona sur de la entidad.

Fue la tarde del sábado cuando sujetos armados sorprendieron al obrero de Petroleos Mexicanos en la esquina de las calles Constitución y Francisco Villa, lo cual alertó a vecinos en las inmediaciones.

Quienes presenciaron el hecho manifestaron que los agresores se le acercaron y abrieron fuego en múltiples ocasiones sin mediar palabra alguna, para luego huir a toda prisa sin que nadie los siguiera.

Socorristas se trasladaron al punto indicado para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvar su vida, en tanto policías aseguraron la escena.

Efectivos de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para realizar el embalaje de los casquillos percutidos y ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic