Gobernador de Tabasco no presenta síntomas; estará 14 días en aislamiento por Covid-19

Imagen Gobernador de Tabasco no presenta síntomas; estará 14 días en aislamiento por Covid-19
Audio:

Desde Villa Hermosa, Tabasco, Carmen Ramírez de nuestra estación hermana XEVA,  comentó que el gobernador de aquella entidad, Adán Augusto López, dio positivo a la prueba de coronavirus.

Señaló que el pasado 18 de marzo le realizaron una prueba de Covid-19 al gobernador y salió negativo, pero esta última que le practicaron el resultado fue positivo.

Añadió que el mandatario estatal anunció que estará en su casa en cuarentena y bajo observación, ya que continuará trabajando para que Tabasco supere la crisis sanitaria.

Adán Augusto López, recientemente acudió a inspeccionar obras carreteras al municipio de Balancán, en ese sentido, a los empleados que lo acompañaron les realizarán la prueba de coronavirus, indicó.

Asimismo, el gobernador ha recibido muestras de solidaridad, incluído un mensaje de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller quien le desea pronta recuperación.

Por su parte la Secretaria de Salud de Trabajo, Silvia Guillermina Roldán, informó que el gobernador tabasqueño es portador asintomático del Covid-19 y estará 14 días en aislamiento.

Agregó que se mantendrá en vigilancia a los familiares de Adán Augusto y personas que han tenido acercamiento con el gobernador.

Hasta el mediodía del domingo en Tabasco, suman 33 casos de Covid-19 según dio a conocer la Secretaría de Salud de aquella entidad.

Editor: Redacción xeu
da clic