Días después que se anunció fase dos de coronavirus, gobierno hace entrega masiva de apoyos para adultos mayores: Alcalde de Medellín

Imagen Días después que se anunció fase dos de coronavirus, gobierno hace entrega masiva de apoyos para adultos mayores: Alcalde de Medellín

Por: Estefani Ávalos
Audio:

El alcalde de Medellín, Hipólito Deschamps acusó que dos días después de que el gobierno federal declarara que el país había entrado a fase dos ante la pandemia de coronavirus, hicieron una entrega masiva de apoyos a personas de la tercera edad en un salón de dicho municipio.

"Un día después de que se anunciara la fase dos, hicieron entrega masiva de apoyos a personas de la tercera edad, no nos negamos a que la hicieran".

Ante esto, dijo que se le pidió a la secretaría de Bienestar que "cambiaran la dinámica de la entrega, que fuera casa por casa o bancaria, no quisieron y realizaron el evento, 500 personas más el acompañante, al otro día hicieron otra entrega masiva, y al otro día hicieron otra entrega".

En entrevista para 'Periodismo de Análisis' el alcalde, señaló que el gobierno federal debe predicar con el ejemplo para que la ciudadanía siga las recomendaciones.

"Si el ciudadano ve que el mismo gobierno esta haciendo esto, obviamente no estamos predicando con el gobierno (...) el mismo gobierno federal fue el que nos dio las especificaciones de que no se puede hacer".

 

 

da clic