Pese a restricciones por Covid-19, adultos mayores acuden a recibir su pensión

Imagen Pese a restricciones por Covid-19,  adultos mayores acuden a recibir su pensión

Por: Anabel Vela
Audio:

Pese a restricciones emitidas por la contingencia provocada por el coronavirus, este miércoles adultos mayores acudieron a recibir su pensión en el municipio de Veracruz.

Este miércoles se observó que permanecieron en una fila para recibir su pago en las instalaciones de telégrafos ubicadas en el Palacio Federal de Veracruz en la avenida 5 de mayo. 

La señora Roberta Barrios del municipio de Medellín, indicó que pese a la contingencia deben acudir por el pago ya que es de escasos recursos.

Por su parte, la señora Margarita afirmó que no importa que los convocaran en medio de la contingencia, lo que importa es que reciban el apoyo. 

El señor Onésimo Lara dijo que el trámite debería ser más rápido para evitar estar tantas horas en fila para recibir el pago. 

Juana Padrón, aseveró que todo tiene sus pros y sus contras, por lo que deben esperar para poder recibir el pago, agregó que en su caso se iba a poner un "trapo" en la boca y naríz para evitar contagio, pero al final lo olvidó.

Leonor Molina, indicó que ya estaba muy cansada, después de estar alrededor de cuatro horas a la espera de pasar a recibir el pago. 

da clic