Hallan cadáver en pozo de Coatepec, Veracruz

Imagen Hallan cadáver en pozo de Coatepec, Veracruz

Habitantes situados en la congregación de Bella Esperanza, municipio de Coatepec, informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en el interior de un pozo.

Este martes por la tarde, un intenso dispositivo de seguridad se trasladó hasta la mencionada localidad luego de que una llamada telefónica al número de emergencias 911 dio a conocer este hecho.

De acuerdo a lo recabado, elementos de la Policía Municipal se trasladaron por un camino de terracería ubicado cerca de una fábrica de alimentos, donde a un costado se encontraba el hallazgo.

Fue en el interior de un pozo de aproximadamente 3 metros de profundidad donde los uniformados confirmaron que estaban los restos humanos, por lo que procedieron a asegurar la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía Regional acudió para realizar las diligencias correspondientes y así poder sacar el cuerpo que presumiblemente sería de una mujer, pero las autoridades guardaron total hermetismo.

Finalmente la víctima fue llevada al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Xalapa, donde se espera que en el transcurso de las próximas horas se pueda confirmar si era hombre o mujer.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu