Hallan cadáver de hombre flotando en río Bobos de Martínez de la Torre, Veracruz

Imagen Hallan cadáver de hombre flotando en río Bobos de Martínez de la Torre, Veracruz

Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales se registró en el Río Bobos, donde campesinos dieron parte de un cuerpo con huellas de violencia que flotaba en la orilla.

Fue a la altura de la localidad de La Colmena donde habitantes dieron aviso al número de emergencias 911 sobre el hallazgo del cadáver de quien presuntamente es un líder de taxistas y comerciantes.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y la Guardia Nacional se trasladaron hasta dicho sitio donde confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a realizar el aseguramiento pertinente.

Se trató del cuerpo de un hombre que flotaba en la orilla del Río Bobos, el cual tenía las manos atadas a la espalda, portaba tenis blancos y presuntamente vestía una playera negra con siglas de la CROC.

De manera extraoficial, trascendió que dicho cadáver pudiera ser el del conocido ex-regidor priista, líder de colonias, taxistas y comerciantes identificado como Gerardo"N", lo cual ya es investigado.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales se presentaron para llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde familiares puedan confirmar que efectivamente se trata del mencionado sujeto.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu