Por hacer caso omiso de retirarse de playa Martí, quitan porterías para evitar jueguen fútbol

Imagen Por hacer caso omiso de retirarse de playa Martí, quitan porterías para evitar jueguen fútbol

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al iniciarse marcados operativos de parte del Ayuntamiento de Veracruz sobre el bulevar Ávila Camacho y playas para evitar que la gente llegue y se congregue al tener la contingencia por el COVID-19 desde este miércoles, encontraron a varias personas jugando fútbol en las canchas que se ubican en playa Martí desde muy temprano, y al hacer caso omiso para retirarse del lugar, optaron por quitar las porterías y llevárselas.

El director de Gobernación, Gianfranco Melchor Robinson, informó que tuvieron que llegar a esas medidas debido a que, ante varias peticiones, simplemente no atendían las recomendaciones de las autoridades, por lo que no vieron otra opción más que quitar las estructuras metálicas del lugar.

“Mira, ya se reiteró en varias ocasiones en mensaje que no pueden estar ya aquí, que deben estar en su casa, pues hacen caso omiso, pues ahorita vamos a proceder con el retiro de las porterías”.

Dejó en claro que solo se hace el exhorto a las personas sin que se llegue a utilizar la fuerza pública, ya que por el momento esa no es una opción que tomar de su parte, pero sí solicitando que hagan caso para no estar en zonas de esparcimiento.

Consideró que la población está tomando de buena forma las acciones que se implementan, ya que el único objetivo es que la pandemia no crezca y haya irresponsabilidad de tener más enfermos de Coronavirus en la ciudad.

da clic