COVID-19 llegó para quedarse; infraestructura hospitalaria está rebasada y corrompida; primero la salud: Muñoz Ledo

Imagen COVID-19 llegó para quedarse; infraestructura hospitalaria está rebasada y corrompida; primero la salud: Muñoz Ledo

El COVID-19 llegó para quedarse, como la influenza o en su tiempo la viruela. La vacuna estará en principio probada antes de fin de año. Tenemos que hacer grandes inversiones en infraestructura hospitalaria que está rebasada y corrompida. Primero la salud, afirmó el ex presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

El político manifestó lo anterior a través de su cuenta de Twitter, luego de que en los últimos días criticara las acciones de la Cuarta Transformación ante la pandemia del coronavirus.

Muñoz Led incluso dijo que la “Cuarta Transformación podría quedar en terapia intensiva” si no toma grandes decisiones ante las crisis sanitaria y económica generadas por el COVID-19, y dijo coincidir “en lo esencial” con la propuesta de un pacto o acuerdo encabezado por el Ejecutivo Federal.

Asimismo, ha manifestado que la pandemia por el coronavirus y la crisis económica que han afectado a toda la humanidad marcarán al 2020 como el comienzo de una nueva era, al tiempo que entierran una concepción llamada neoliberalismo.

 

 

Editor: Redacción xeu