Separan del cargo a oficiales de Tránsito de Veracruz por presunta corrupción

Imagen Separan del cargo a oficiales de Tránsito de Veracruz por presunta corrupción

Por: José Antonio Coto
Audio:

El director de Tránsito de Veracruz, Arturo García García, informó que se procedió a la separación del cargo de dos oficiales de dicha dirección, esto luego de que fueran señalados por presuntos actos de corrupción.

En entrevista, García García dijo que hay un video que circula en redes sociales, “en el que hay la probable comisión de un acto de corrupción y, debido a este probable acto de corrupción, la Dirección ha dado la orden de que sean separados el cargo”.

Agregó que está en proceso la separación del cargo de los oficiales, pues "eso fue hoy en la tarde y esperamos que ya mañana (jueves) quede concluido”.

Arturo García dijo en entrevista para XEU Noticias que no recibieron un reporte como tal, “es un video que está circulando en redes sociales, y de alguna manera están plenamente identificados los dos oficiales, al igual que la patrulla que aparecen en el video”.

Explicó que se trata de un hombre y una mujer que se encontraban laborando en la patrulla 003.

Abundó que será "difícil que sea confirmado (el acto de corrupción), no tenemos idea si ellos mañana por la mañana lo nieguen o lo afirmen, dependerá de lo que ellos nos comenten”.

 

 

 

 

Foto:Archivo/JAC

da clic