Tiran café hirviendo a enfermera en Yucatán, le gritan:"Nos vas a contagiar a todos"

Imagen Tiran café hirviendo a enfermera en Yucatán, le gritan:

En redes sociales denunciaron que la  enfermera instrumentista Ligia Kantun  fue agredida por un desconocido, quien le aventó café hirviendo en la espalda y le gritó que contagiaría a todos. 

Los hechos tuvieron lugar en Mérida, Yucatán, según relata en facebook la hija de la enfermera, " Estoy enojada lo que le sigue, Porque no entienden que son profesionales de salud!! Que día a día dan lo mejor para atender a tu familia o inclusive a ti que no respetas las indicaciones, Hoy fue a mi mamá"

Narró que la enfermera salió de un establecimiento comercial cuando un hombre se le acercó y le tiró en la espalda café hirviendo, después le gritó que contagiará a todos y añadió “estoy muy dolida, muy frustrada, pues la lastimaron y llegó muy asustada a casa a pesar de que su carácter es fuerte”.

Añadió: "Ver a mi madre devastada emocionalmente, cansada de las humillaciones que recibe del pueblo por el que ella está peleando.
La sociedad yucateca está podrida, está hueca!! Está lastimando a los profesionales de la salud que están en la batalla en estos momentos atendiendo enfermos".

Fuente: El Universal/Facebook 

Editor: Redacción xeu
da clic