Kate del Castillo prepara nueva serie

Imagen Kate del Castillo prepara nueva serie

Kate del Castillo sigue aprovechando el tiempo libre que le ha dejado la cuarentena preventiva por la pandemia de covid-19 para seguir trabajando desde su casa en un nuevo proyecto.

Según la periodista Jessica Maldonado, la actriz mexicana está aprovechando este tiempo para perfeccionar los detalles de lo que será su nueva serie, y por ahora solo espera el permiso de las autoridades para que las producciones vuelvan a tomar su curso.

Por su parte, la misma Kate relató varias de las actividades que realiza en su hogar en Estados Unidos. “Estoy contenta, estoy muy activa, haciendo ejercicio, estoy leyendo mucho, estoy teniendo juntas en computadora en videocalls y todo eso, todo va muy bien, hablando con mis papás todos los días y estoy cocinando, estoy haciendo quehacer de la casa que nunca hago, termino agotada”.

Finalmente, Del Castillo contó que contrario a otros artistas, su estilo de vida no ha cambiado mucho, pues cuando no está trabajando, siempre se encuentra disfrutando de la tranquilidad de su casa.

“Ya llevó 22 días metida en casa y ha sido interesante, ha sido para mí muy bueno, yo casi siempre estoy en mi casa, no ha sido nada diferente, lo único es la incertidumbre que es lo que nos hace que nos de miedo, porque no sabemos que es lo que nos va a suceder y ni cuando va a terminar todo esto”, concluyó.

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico 

Editor: Redacción xeu
da clic