Alcalde de Álamo, Veracruz restringe entrada de visitantes y paisanos al municipio

Imagen Alcalde de Álamo, Veracruz restringe entrada de visitantes y paisanos al municipio

El alcalde de Álamo, Jorge Vera anunció que cerrará los 11 accesos a la ciudad, restringió la llegada de visitantes y paisanos y la circulación de vehículos con placas foránea, ante la confirmación del primer caso de Covid-19.

En un mensaje vía facebook, el alcalde dijo que solo se abrirán tres acceso de la ciudad y todo estará controlado por la policía municipal a partir del 10 de abril y hasta que evolucione la contingencia.

En su mensaje anunció la prohibición de la circulación de vehículos con placas foráneas, a menos que su cirucuación tenga que ver con actividades prioritarias de abasto de comida, medicamentos o servicios básicos.

Tambien dijo que se restringirá el acceso a visitantes y paisanos “exhortamos a la solidaridad y por ahora lo mejor es mantenerse en sus lugares de residencias”.

Señaló que las Unidades de transporte, taxis, camioneta rurales y demás transporte no tendrá acceso a la zona centro ni a la terminal de camiones, y podrán dejar el pasaje sobre la carretera federal.

Explicó que la policía municipal junto con los jefes de manzana vigilarán y denunciaran en su caso si hay incumplimientos.
El alcalde reiteró la prohibición de acceso a cinco parques y la realización de reuniones familiares.

 

Fuente y foto:Ayuntamiento de Álamo

Editor: Redacción xeu
da clic