Detienen a falso pastor; presuntamente violó a varias mujeres porque tenían “maldición en sus partes íntimas”

Imagen Detienen a falso pastor; presuntamente violó a varias mujeres porque tenían “maldición en sus partes íntimas”

Elementos de la Fiscalía General de Estado de Coahuila detuvieron a un falso pastor el pasado miércoles, en Saltillo, Coahuila.

Se trata de  Carlos “N”, quien fue conocido por las víctimas en un culto religioso llamado “Rescate en el Barrio” mediante el cual engañó a cuatro mujeres de una familia para realizar una supuesta “sanación”, en donde fue acusado por tres víctimas de violación y tocamientos sexuales.

De acuerdo con las presuntas víctimas, en un culto religioso llamado “Rescate en el Barrio”, el detenido donde fue presentado como pastor por el titular de la iglesia del Buen Samaritano, Daniel Monreal, pero ante la Secretaría de Gobernación no hay registro de que sea ministro.

Agregaron que el detenido había sido reconocido en la comunidad por supuestas “sanaciones”, por lo cual le solicitaron un servicio para una mujer, su madre, abuela y una hermana de 15 años de edad, el pasado 13 de abril, en un domicilio de la colonia Federico Berrueto.

No obstante, el falso pastor pidió a las mujeres que las oraciones se realizaran en privado, por separado y vestidas de falda “para que el proceso fuera más efectivo”.

Las presuntas víctimas revelaron que en medio de la supuesta oración, el acusado les manifestó a cada una que había detectado que tenían una “maldición en sus partes íntimas”, y que la única forma de sanar era teniendo relaciones sexuales con él, o de lo contrario “les caería una maldición a ellas y a su familia”.

Posteriormente, el día 19 de abril, las presuntas víctimas denunciaron el hecho, presentándose pruebas médicas y psicológicas de las víctimas, por lo cual la Alianza Ministerial Evangélica de Saltillo, a través de su vocero Eduardo Pacheco, se deslindó públicamente de Carlos “N”, rechazando que era su integrante.

Fuente: Sin Embargo/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic