Vinculan a proceso a payaso por la presunta violación de una menor en Orizaba

Imagen Vinculan a proceso a payaso por la presunta violación de una menor en Orizaba

El Juez de Control de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, vinculó a proceso a Miguel "N" por la presunta violación de una menor de ocho años de edad.

El ahora detenido conocido en el medio artístico como: Miguel "Sonrisitas" de 27 años de edad con domicilio conocido en la Colonia Cidosa de Orizaba, se encuentra preso en el penal de La Toma de Amatlán de los Reyes, como una medida preventiva hasta que el juez determine su responsabilidad.

Por lo que la próxima audiencia para el desahogo de las pruebas se llevará a cabo dentro de dos meses, en la cual se determinará su inocencia o su culpabilidad.

Es de mencionar que el acusado fue sorprendido en flagrancia por la abuela de la menor de edad, luego de que fuera a animar una fiesta que se llevó a cabo en la Colonia Cidosa de la Pluviosilla.

Se conoció que el payaso desnudo a la menor en el segundo piso de la vivienda y la violó, por lo que los familiares al sorprenderlo, solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal, quienes afortunadamente lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.
 

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic