Fallece médico dictaminador de la SCT por Covid-19, en Veracruz

Imagen Fallece médico dictaminador de la SCT por Covid-19, en Veracruz

Usuarios de las redes sociales revelaron el deceso del presidente del Consejo de Medicina General del estado de Veracruz AC y médico dictaminador de la SCT, Jorge Alberto “N”, quien perdió la batalla en contra del COVID-19 en la zona conurbada.

El médico, quien se desempeñaba como médico dictaminador de la Unidad de Medicina Preventiva en el Transporte en Veracruz con sede en Boca del Río, se habría contagiado del virus que provoca la enfermedad COVID-19, la cual le provocó la muerte en el transcurso del domingo.

“Amigos con profunda pena les comparto que hoy falleció por contagio de covid-19, el Dr. Jorge Alberto (…) médico dictaminador de la Unidad de Medicina Preventiva en el Transporte en Veracruz con sede en Boca del Río, Ver., perteneciente a la @SCT_mx QEPD.”, escribió un usuario en Twitter.

Cabe resaltar que Jorge Alberto “N” se caracterizó por pugnar por la acreditación y certificación de los médicos como presidente del Consejo de Medicina General del estado de Veracruz AC, cargo en el cual se desempeñó desde el año 2011 a la fecha.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic