Las Lavanderas eran explotadas; pagué por encuentro íntimo con Karla Panini: revela empresario (+Video)

Imagen Las Lavanderas eran explotadas; pagué por encuentro íntimo con Karla Panini: revela empresario (+Video)

El empresario artístico Felipe Silva, quien trabajó durante tres años con Las Lavanderas, aseguró que en alguna ocasión pagó 5 mil dólares por cada uno de dos encuentros íntimos con Karla Panini, uno en La Paz, Baja California y otro en Ensenada, en 2012 y 2013, asegurando que no le importa si lo llegara a demandar por darlo a conocer. 

En una entrevista para Fabián Lavalle y Marta Susana, el empresario dio a conocer que convivió no solo con Panini, sino también con Karla Luna, Óscar Burgos y Américo Garza: "Fui el único empresario que por tres años recorrió toda Baja California y Sonora con ellas".

Aseguró que Las Lavanderas “eran explotadas” en su momento por sus parejas Oscar Burgos y Américo Garza: “Como caballero lo voy a decir: yo tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero económico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’, un ‘acostón’, un algo; muchos no se atreven a decirlo, yo no tengo nada que perder. A final de cuentas a mí me consta”.

Aseveró que la fallecida Karla Luna le comentó alguna vez que Américo Garza llegó a deberle más de tres millones de pesos, asegurando que comenzó a trabajar con ellas alrededor de 2011 y se dio cuenta que les pagaban una miseria, pese a que llegaron a cotizarse en 400 mil pesos por fecha e incluso en alguna ocasión llegó a pagar 500 mil por una presentación.

Reveló también que Garza era una persona “déspota que engañó siempre a Luna”, al narrar que  se salía de la habitación de su entonces mujer  o simplemente pedía habitaciones separadas.

 

Editor: Redacción xeu
da clic