Invita UV a charlas sobre Emprendimiento e Innovación en Casa

Imagen Invita UV a charlas sobre Emprendimiento e Innovación en Casa

La Universidad Veracruzana (UV) extendió una invitación a la comunidad universitaria, así como al público en general, para que participen en la Semana de Emprendimiento e Innovación en Casa.

A través de un comunicado, indicó que las cinco charlas sobre emprendimiento e innovación se llevarán a cabo del 25 al 29 de mayo, serán gratuitas y se transmitirán por la plataforma Zoom.

A continuación el comunicado:

La Dirección General de Vinculación (DGV) de la Universidad Veracruzana (UV), a través de su Oficina de Transferencia de Tecnología (OTT), invitan a participar en la Semana de Emprendimiento e Innovación en Casa que se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo.

La Semana de Emprendimiento e Innovación en Casa son una serie de cinco pláticas de introducción al Emprendimiento e Innovación con miras a la cuarta edición del evento “IMAGINA, Innova y Emprende” de la UV.

Las pláticas forman parte de una estrategia de apoyo a la capacitación y fortalecimiento de la cultura de emprendimiento para la comunidad universitaria de las cinco regiones de la UV y para el público interesado en emprender.

Serán dos semanas de charlas, en esta primera se brindará una introducción al emprendimiento e innovación, y en la segunda serán capacitaciones con temas más especializadas sobre el patentamiento, registro de marca, desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación, emprendimiento con visión asociativa, entre otros.

El evento es gratuito y se trasmitirá por la plataforma Zoom con el link de registro https://bit.ly/EmprendimientoEnCasa2020.

 

Fuente:UV/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic