Aseguran que Américo Garza y Karla Panini planean irse del país con las hijas de Karla Luna

Imagen Aseguran que Américo Garza y Karla Panini planean irse del país con las hijas de Karla Luna

Luego de que el empresario Felipe Silva revelara que pagó por tener encuentros íntimos con Karla Panini, ahora una nueva polémica sale a la luz.

Según el empresario Felipe Silva, Américo Garza tiene la intención de irse del país con Karla Panini y las hijas que tuvo con Karla Luna. 

Cabe mencionar que los padres de Karla Luna denunciaron que no han podido ver a sus nietas, sin embargo, esto no parece importarle ni a Américo, ni a Karla Panini, ya que pasando la contingencia planean irse a vivir a Estados Unidos y no volver. 

Así lo dio a conocer Felipe Silva durante una entrevista con un programa de espectáculos:

"Hay un llamado para las autoridades y para la familia de Karla Luna porque Américo me hizo entrever en la llamada que podrían irse del país, irse a Estados Unidos y no saber más de chismes", señaló. 

"Américo me lo dijo: si tú quieres seguir hablando, habla, pasa esta pandemia y nos vamos a Estados Unidos un par de años sabáticos, al final de cuentas tengo para vivir el resto de mi vida.... Quiero que las niñas puedan ver a sus dos familias, aparte el daño no se lo hacen a los abuelos, no se lo hace Américo, Karla Panini, el daño es para dos niñas menores de edad", explicó el empresario .

De igual forma el empresario alertó a la familia de Karla Luna, asegurando que aún están en tiempo de interponer una denuncia contra Panini y Américo Garza.

"Está a tiempo la familia de Karla Luna de actuar con dureza y con firmeza para que no permitan que sustraigan a las niñas y se las lleven a otra ciudad o a otro país", añadió.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/abv

 
Editor: Redacción xeu