Sujeto apuñala a su padre durante videoconferencia

Imagen Sujeto apuñala a su padre durante videoconferencia

Un hombre de 32 años fue acusado formalmente por las autoridades de Long Island del asesinato de su padre de 72 años, a quien apuñaló mientras realizaba una videoconferencia con al menos 20 personas.

Tim Sini, fiscal de Amityville, detalló que los participantes de la sesión virtual declararon que el presunto asesino entró a la habitación donde se encontraba la víctima, discutieron, lo golpeó y, posteriormente, abandonó el sitio y regresó con un cuchillo.

Asimismo, dijo que aunque la investigación “aún está en curso, es un hecho que se obtendrá justicia” para el caso al que denominó “perturbador e impactante”. Adelantó que el hombre fue encarcelado sin derecho a fianza, mientras comienza su juicio, el 26 de mayo. 

De acuerdo con los informes, el hombre de 32 años, reconoció que “apuñaló brutalmente a su padre, en al menos 15 ocasiones, hasta que estuvo seguro de que estaba muerto”.

Los policías que lo detuvieron plasmaron en los informes que el hombre buscó borrar la escena del crimen, de donde pudieron recuperar “varios cuchillos”. Si es encontrado culpable enfrentará una condena que pude ir desde los 25 años de prisión a cadena perpetua.

 

Fuente: Notimex/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu