Ingresó al hospital por una fractura y ahora tiene coronavirus

Imagen Ingresó al hospital por una fractura y  ahora tiene coronavirus

Fernando Espinoza, de 55 años, salió a correr,  se cayó y fracturó el craneo, ingresó al hospital y se contagio de coronavirus, ahora se debate entre la vida y la muerte. 

Carlos, hermano de fernando, narró que todos los días salía a correr pese a la pandemia y ahora por esta situación todo cambio.

“Somos tres hermanos y vivimos juntos en la colonia Barrio Santiago Sur, en Iztacalco. Yo estaba en mi casa cuando un vecino me avisó que mi hermano se cayó, pero como sabemos que no están atendiendo en los hospitales comunes lo llevamos en una ambulancia a una clínica particular por eje 3 Oriente”.

Añadió que Fernando permaneció cuatro días en un hospital privado, pero ya no podían pagarlo, por lo que lo trasladaron al hospital Xoco. 

“Cuando entro le hicieron varios estudios incluyendo el del coronavirus y ese salió negativo; sólo estaba grave por el golpe en la cabeza, pero ayer salieron a darnos informes y nos dicen que ahora ya tiene coronavirus y que esta muy delicado de salud”, indicó.

Aseveró que es lamentable que su hermano se contagiara en ese hospital, porque al ingresar se le hizo la prueba del COVID-19 y había salido negativo. 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo

Avp

Editor: Redacción xeu
da clic