Familia de enfermera veracruzana que atiende casos COVID-19, le envía conmovedor mensaje (+video)

Imagen Familia de enfermera veracruzana que atiende casos COVID-19, le envía conmovedor mensaje (+video)

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

A través de un video en redes sociales, los hijos de la enfermera veracruzana Norma Helena, le envían un conmovedor  mensaje en el que la alientan a seguir trabajando en la atención de pacientes COVID-19.

Sus dos niñas y un jovencito acompañados de su abuelita, le dedican unas palabras de aliento a su mamá, con quien han dejaron de convivir desde hace dos meses para evitar ponerse en riesgo de contagio.

El video se ha compartido a través de Facebook; los cibernautas han realizado comentarios en apoyo a la gran labor que la enfermera Norma y en general todo el personal de salud están realizando para salvaguardar la vida de los veracruzanos durante la pandemia. 

La publicación fue realizada este domingo y en el video, se ve a los hijos de la enfermera mostrando la fotografía de su mamá, en una de ellas se le observa con una máscara especial en el rostro y en otra se le ve con su traje de enfermera.

"Somos la familia de la enfermera Norma Helena, ella atiende pacientes con Covid-19. Desde que esto empezó solo te podemos ver por videollamada o en el auto cuando nos vienes a visitar, gracias por siempre estar con tu sonrisa.

Pero esto no es suficiente para nosotros, ya llevamos dos meses sin abrazarte, ni besarte, pero sabemos que lo haces para cuidarnos.

Para nosotros eres nuestra heroína y a pesar de que enfermaste de esto, regresaste a tu trabajo a hacer lo que más te gusta, ayudar a tus pacientes. Sabemos que estás pasando por una etapa muy difícil pero sabemos que saldrás adelante.

Le pido a Dios que te cubra con su luz a ti y a todos tus compañeros.Te amamos"

Es el mensaje que envía la familia de Norma, una heroína más de esta pandemia del COVID-19. 

da clic