Ojalá que la desaparición del fideicomiso no perjudique manejo del WTC: Canirac

Imagen Ojalá que la desaparición del fideicomiso no perjudique manejo del WTC: Canirac

Por: Joel Cruz
Audio:

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), espera que la decisión de desaparecer el fideicomiso no afecte la operación del World Trade Center (WTC), dijo el presidente estatal del organismo, Daniel Martin Lois.

Llama la atención que el gobierno estatal haya decidido que la administración del recinto pase a manos de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) cuando se había asegurado que ya era autosustentable, indicó en entrevista.

"Se ha dicho que en el último año y medio ha habido una buena gestión del World Trade Center por parte del comité que lo estaba manejando, ha mejorado, no estamos ni cerca de lo más óptimo pero venía un mejoramiento".

Recordó que se trata de un inmueble creado para generación de riqueza en la zona a través del turismo de convenciones, por lo que tendrá que seguir buscando ese objetivo.

"No olvidemos que lo más importante son los clientes, los eventos que ya estaban contratados, los que ya estaban en puerta, a lo mejor esto crea un poco de incertidumbre y se nos pueden caer".