Traslada Sedena insumos a Hospitales Militares de Veracruz

Imagen Traslada Sedena insumos a Hospitales Militares de Veracruz

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este lunes a través de un comunicado el traslado de insumos a Hospitales Militares de La Boticaria, Tuxpan y Coatzacoalcos. 

A continuación el comunicado:

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la VI Región Militar, informa a la opinión pública que el día de la fecha fueron recepcionados insumos médicos; así como equipo de protección personal y equipo médico, procedente de la Cd. de México a esta Ciudad. 

Entre dichos materiales se incluyen: 20 ventiladores, 300 batas quirúrgicas, circuitos para el funcionamiento de los ventiladores y sistemas de cateterización, así como diversos insumos. El mencionado material quedó resguardado en las instalaciones del 83/o. Batallón de Infantería para su distribución en los Hospitales Militares ubicados en La Boticaria, Tuxpan y Coatzacoalcos, Veracruz. 

Con estas acciones se busca garantizar el abastecimiento de los hospitales militares para la aplicación adecuada del Plan DN-III-E en el Estado de Veracruz; asimismo, la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso de continuar apoyando de manera permanente a la población civil, durante la pandemia mundial que dio origen al COVID-19.

 

Fuente y Foto: Sedena/atf

Editor: Redacción xeu
da clic