En Veracruz no se relajan las medidas, ni se levanta la cuarentena el 1 de junio: Alcalde

Imagen En Veracruz no se relajan las medidas, ni se levanta la cuarentena el 1 de junio: Alcalde

El alcalde, Fernando Yunes Márquez, advirtió que en la ciudad de Veracruz no se relajarán las medidas ni se levantará la cuarentena a partir del 1 de junio.

"Recordarles que el 1 de junio, a pesar de lo que se ha dicho a nivel federal, en Veracruz no se relajan las normas, no se levanta la cuarentena y nos tenemos que seguir cuidando.

En entrevista para XEU Noticias, el edil dijo que hay quienes si están respetando las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria, sin embargo, hay quienes han sido irresponsables, por lo que dijo que insistirá en que se autorice el uso de la fuerza pública.

"Hay quienes siguen siendo inconscientes y muy irresponsables, por eso es importante que se autorice el uso de la fuerza de manera racional con todo el respeto a los derechos humanos, pero no puede ser que mientras hay miles quedándose en casa, hay otros que estén en la playa".

Por lo anterior, reiteró el llamado a la población a continuar quedándose en casa y hacer uso de cubrebocas, pues después del 1 de junio, en Veracruz no se relajarán las normas y no se levanta la cuarentena.

 

abv/

Editor: Redacción xeu
da clic