Adal Ramones parodia a Luis Miguel en comercial de reparto de comida (+video)

Imagen Adal Ramones parodia a Luis Miguel en comercial de reparto de comida (+video)

Luis Miguel sigue provocando reacciones luego de su reaparición en un comercial, y tras la ola de memes que provocó este anuncio, el que no perdió la oportunidad de parodiar al cantante fue Adal Ramones.

Dando muestra de su creatividad en medio del encierro, Adal retomó su cuenta de Twitter para colocar el video junto al texto “#LuisMiguel #UberEats Realidad en mi #cuarentena mi incondicional amiga”.

Entre las bromas que destacan el clip, resalta el momento en que Adal dice que cenará pilote en salsa de pipián y unas gomitas de ositos, en comparación a Luis Miguel, que durante el anuncio menciona: “esta noche voy a cenar fetuccini, trufas blancas y queso parmesano”.

Ante los constantes gritos de su esposa y con su cocina como escenario, el conductor recibió su pedido, pero se escucha decir al empleado de la empresa: “oiga, no pasó su tarjeta”, dejando a Adal sin su pedido debido a que no tenía efectivo para pagar.

Finalmente, mientras Luis Miguel concluye el comercial diciendo “mi incondicional amigo”, Adal comentó a su vez: “cuarentena, mi incondicional amiga”, mientras volvían a escucharse los gritos de su esposa.

 

Fuente y foto:Agencia México/abv

Editor: Redacción xeu