Nombramiento de Verónica Hernández, una farsa para tener una fiscal a modo: Analista

Imagen Nombramiento de Verónica Hernández, una farsa para tener una fiscal a modo: Analista
Audio:

El nombramiento de Verónica Hernández Giadáns como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, una farsa para tener una fiscal a modo, consideró el analista político, Carlos Ronzón.

"Se cumplimentó la farsa iniciada semanas anteriores al más puro estilo de Morena (...) Este gobierno en el agandalle del poder político y simplemente montó una farsa con una comparsa que bailara al son que le pusieran y sacaran lo que todo mundo iba  a pasar, que se ratificara una fiscala carnala, una fiscala a modo", señaló.

En entrevista para XEU Noticias, Ronzón Verónica dijo que seguramente tendrá los mismos resultados que había tenido a lo largo de los meses que ha estado como encargada despacho: "Ninguno y que seguramente pasará lo que ha pasado en los últimos meses en materia de justicia, se incrementará la incindencia delictiva y seguiremos con el uno por ciento de solución de casos" .

En ese sentido, dijo que el gobierno del estado está siguiendo el mismo modus operandi para nombrar a alguien que esté enfrente a la FGE, lo que ha traído como consecuencia que la entidad veracruzana esté siempre en los primeros lugares de secuestro y que a diario sucedan crímenes "atroces".

"Lo mismo hizo Javier Duarte cuando impuso su fiscal, luego llega Miguel Ángel Yunes hace las mismas patrañas e impone su fiscal a modo ya hora este gobierno pone su fiscal a modo. Son exactamente lo mismo, el mismo desdén por la seguridad", agregó.

 

abv/

Editor: Redacción xeu
da clic