Reprochan políticas de AMLO en Misión Rescate México

Imagen Reprochan políticas de AMLO en Misión Rescate México

La noche de este jueves a través de las redes sociales se llevó a cabo un encuentro virtual de la iniciativa "Misión Rescate México", un ejercicio en el que se criticaron algunas decisiones del gobierno federal.

El proyecto que fue impulsado por organizaciones no gubernamentales, políticos y empresarios, se reprocharon las decisiones que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la plataforma se convocó a los interesados a enviar un video de hasta un minuto de duración para manifestar sus inquietudes y propuestas en torno a diversos temas que le preocupan a la sociedad.

En la transmisión de cada uno de ellos se pudo escuchar que la mayoría dijeron no coincidir con las políticas públicas que se han tomado en el gobierno federal, en educación, salud, economía, apoyo al campo, entre otros.

La ex diputada federal priísta, Beatriz Pagés, arremetió contra el jefe del Ejecutivo al señalar que dejó sin medicamentos a los niños con cáncer.

“Un ladrón entró a tu casa, a la de él, a la de ella, a la de todos, se robó a México; nos quitó lo que es nuestro, la unidad, la paz, la salud, el crecimiento, el empleo la seguridad.

Ese ladrón no quiere a los mexicanos, nos gobierna con odio y rencor, mentiras y engaños. 

A los niños enfermos de cáncer los dejó sin medicamentos, a los más pobres sin seguro popular, quitó recursos a los hospitales y hoy a falta de pruebas la epidemia crece”, dijo la ex legisladora.

Otro de los participantes fue el vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan José Sierra, quien destacó la de necesidad del apoyo al empleo a través del salario solidario. 

En la transmisión de dos horas de duración, jóvenes y profesionistas debatieron y analizaron diversos puntos de vista y propusieron diversas vías para lograr concretar la transformación que se requiere.

Editor: Redacción xeu
da clic