Exhiben agresión de notario a su esposa, en redes sociales (+Video)

Imagen Exhiben agresión de notario a su esposa, en redes sociales (+Video)

Fue exhibido en un video de cuando un notario público agredía a su esposa afuera de su casa, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Se trata de Horacio Aguilar Álvarez de Alba, notario público 102, del Estado de México, quien jaloneó a su esposa dentro de un domicilio y la sometió de rodillas en la vía pública para arrebatarle unas llaves, según la grabación.

El video también muestra a la víctima solicitar a los testigos del incidente: "Por favor llame a la Policía; no me puedes sacar de ahí Horacio, es mi casa", no obstante, las personas a su alrededor no intervinieron, pues concluyeron que se trataba de un problema de pareja: "No, ellos están casados", ¡Aaah! son esposos".

Al respecto, la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM), Isabel Sánchez Holguín, informó en sus redes sociales que el gobierno mexiquense ya estableció contacto con la víctima y el caso está siendo atendido. Luego de que el hecho fuera denunciado por la usuaria Anabel Ortega.

Fuente: Reforma/foto: YouTube/doh

Editor: Redacción xeu
da clic