Empresario llora cuando narra el robo de un tráiler; con esa venta iba a pagar la nómina (Video)

Imagen Empresario llora cuando narra el robo de un tráiler; con esa venta iba a pagar la nómina (Video)
Audio:

Un empresario poblano identificado como José María Alonso, denunció que le robaron su tráiler número 40 en tres años, el cual iba cargado de mercancía que vendería para pagar la nómina de 300 empleados.

A través de las redes sociales publicó un video en el que con impotencia narra el enojo que le ocasiona el suceso, porque a lo largo de su vida ha sido emprendedor para poder estudiar y formar una empresa.

"Ya estoy hasta la madre, hasta la madre de la puta inseguridad de mierda, de vivir en un país sin ley, de vivir en una sociedad en donde la gente que tratamos hacer las cosas por la derecha somos los más pendejos".

El camión transportaba veladoras, sería entregada al cliente más importante que tiene en Puebla, y resultado de la venta iba a pagar el sueldo de sus trabajadores, después de dos meses de estar sin poder trabajar.

"Saco un tráiler de mi inventario para poder pagar las rayas y le pago el 100 por ciento a mis empleados y a la gente que trabaja conmigo y me lo roban, hijos de su chingada madre".

Al expresar su molestia hace una pausa y con la voz entrecortada afirma que "es difícil" y sostiene que es más fácil ser ratero que trabajar y generar empleos.

 

Editor: Redacción xeu