¡Llegó el día! LA FIERA y Mobil te presentan hoy sábado el concierto de Pancho Barraza

Imagen ¡Llegó el día! LA FIERA y Mobil te presentan hoy sábado el concierto de Pancho Barraza

El llamado “Poeta del Amor”, Pancho Barraza ofrecerá un concierto acústico #DesdeCasa este fin de semana para todos los miles de fans y seguidores de LA FIERA 94.1 FM.

Será hoy sábado 30 de mayo a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde) a través del Facebbok de LA FIERA cuando se lleve a cabo este gran concierto acústico de uno de los máximos exponentes del regional mexicano.

Pancho Barraza es un cantante y compositor originario de Sinaloa, conocido como “El poeta del amor” o “El ídolo de las multitudes”.

En 1995 se separa de Banda Recoditos y se lanza de solista. Gracias a su talento ha sido considerado uno de los mejores exponentes del regional mexicano lo que lo ha llevado a trascender en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

“Mi enemigo el amor”; “La mujer que amo”; “Y las mariposas”, son algunos de sus más sonados éxitos.

Recientemente Pancho Barraza participó en el video de la canción “Hoy más que nunca”, tema escrito por Espinosa Paz y que ofrece un mensaje de aliento y fraternidad en estos momentos difíciles por la pandemia de COVID-19.

Es así como LA FIERA 94.1 FM y Mobil harán posible que disfrutes de este gran concierto de Pancho Barraza, “El Poeta del Amor” ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu