TACHI–S, otra empresa que reanuda actividades en Aguascalientes

Imagen TACHI–S, otra empresa que reanuda actividades en Aguascalientes

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, visitó la empresa TACHI–S con el objetivo de constatar los protocolos sanitarios y acciones que se han implementado en ante su reapertura.

Durante su recorrido,el presidente de TACHI–S México región Latinoamérica, Kazuya Shishido, así como directivos de la empresa, reconocieron las gestiones realizadas por el mandatario a nivel federal para que la industria automotriz fuera considerada como una actividad esencial ante la actual pandemia.

Luego del recorrido por las instalaciones, Martín Orozco constató los cercos sanitarios que se implementan en áreas de oficinas, líneas de producción, zona de comedores, así como al momento de ingresar a la empresa. De igual forma se le explicaron las acciones que TACHI–S ha puesto en marcha en el servicio de transporte de los operarios.

TACHI–S Aguascalientes cuenta con seis plantas en la entidad y emplea a 4 mil 200 personas. Actualmente se han integrado gradualmente solo un porcentaje de su plantilla laboral.

 

Fuente:BI/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic