Prohíben a tianguistas de Dos Caminos, Veracruz vender en la calles por COVID-19

Imagen Prohíben a tianguistas de Dos Caminos, Veracruz vender en la calles por COVID-19

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La dirección de Gobernación en el Ayuntamiento de Veracruz, la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal, Tránsito y Comercio, llevaron a cabo este domingo un operativo en la colonia Dos Caminos para evitar que tianguistas se colocaran para vender sus productos que comúnmente ofrecen a la gente.

Cabe recordar que hace unas semanas, con todo y las recomendaciones para evitar aglomeraciones en sectores de comercio por la pandemia del COVID-19, varios comerciantes se ponían a trabajar y generaban que la gente de la zona, acudiera en un número importante.

En ese sentido, el director de Gobernación, Gianfranco Melchor Robinson, informó que desde las cero horas de este domingo, se acudió para recomendar no se instalaran, y una vez más a las seis de la mañana, a fin de que verificar que las calles estuvieran vacías.

El resultado dijo, fue favorable, ya que el tianguis no estuvo presente, y ya se dialoga con los comerciantes para acordar las medidas estrictas sanitarias para ver si pueden seguir laborando los locales esenciales.

da clic