El doctor Avelino Guardado es el nuevo director del Hospital Regional de Veracruz

Imagen El doctor Avelino Guardado es el nuevo director del Hospital Regional de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Este lunes 1 de junio tomó posesión como director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el doctor Avelino guardado Sánchez.

El ahora director comentó que llega a continuar el trabajo que implementó el anterior titular del Regional, Sócrates Gutiérrez.

“El doctor Alejandro del Ángel Aguilar, me vino a dar posesión como director del Hospital de Alta Especialidad, llegamos a continuar que implementó el doctor Sócrates Gutiérrez Castro”.

Indicó que es la segunda ocasión que se encuentra en la dirección del Hospital de Veracruz.

“Estaba yo ocupando la subdirección médica y falleció el titular en funciones y quedé como encargado de la oficina de la dirección, esa fue mi posición como encargado de la oficina durante varios meses, posteriormente regresé a la subdirección”.

Indicó que el Hospital tiene áreas específicas para cada situación por lo que se da atención a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, con problemas traumatológicos, pacientes neurológicos.

“El hospital tiene como misión ser apoyo para otros hospitales con menores capacidades de resolución y por lo tanto no puede ser únicamente dedicado a una sola enfermedad, entonces sí tenemos áreas específicas para la atención de la contingencia pero otras áreas siguen trabajando”.

Abundó que las áreas se dedican en la solución de problemas urgentes o que requieren atención inmediata, sin embargo no sólo resuelven urgencias que si llega algún paciente con la necesidad de ser atendido, se le brinda el servicio, puntualizó.

da clic