Madre denuncia que su hija murió en hospital de Boca del Río por no ser atendida

Imagen Madre denuncia que su hija murió en hospital de Boca del Río por no ser atendida

Por: Anabel Vela

En las redes sociales una señora denunció en un vídeo que su hija murió al no ser atendida en el Hospital General de Boca del Río.  

Detalló que la joven murió de un paro cardio-respiratorio sin que hubiera personal que la auxiliara, pese a que pidió ayuda al llegar al hospital. 

“Cómo es posible que en este hospital no haya gente que pueda atender a algún paciente enfermo, cómo es posible de que a las 8 de la noche los enfermeros no tengan un traje de protección, no tengan guantes, no tengan nada que ponerse para poder atender a un enfermo”, reclamó la madre.

Narró que su hija no iba con síntomas de COVID-19 y falleció en el lugar por presuntamente no recibir atención por parte del personal del hospital.

“Mi hija falleció por un paro cardio-respiratorio y no hubo quien la atendiera, no había un médico en el área de urgencias, no había una enfermera que me atendiera solo estaba la chica de recepción, solo estaba la chica de recepción y no pudo hacer nada, la guardia fue la que me ayudó a darle primeros auxilios”, agregó la madre.

Señaló que la guardia del hospital sin tener protección fue la que la ayudó a darle los primeros auxilios a la joven, indicó que la chica de recepción la mandó al consultorio y no había nadie, por lo que su hija falleció en una silla de ruedas.

Incluso describió que tomó aparatos de oxigenación y para la presión que había en el escritorio, pero fue en vano, agregó que el médico salió hasta media hora después de que su hija había fallecido.

Pidió hacer viral el vídeo para mostrar las presuntas negligencias que se registran en ese hospital. 

da clic