Fallece séptima víctima de masacre de Tierra Blanca, Veracruz

Imagen Fallece séptima víctima de masacre de Tierra Blanca, Veracruz

Falleció la séptima víctima de una masacre ocurrida en el salón de fiestas “YemanYa”, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Familiares y amistades del bajista del grupo La Calle, Alberto Muñiz Gallardo, confirmaron que murió tras permanecer hospitalizado en Orizaba y manifiestan su consternación en redes sociales.

Autoridades identificaron a otras seis víctimas del ataque como Benigno “N”, quien era el tecladista y era conocido como “Benny”; Héctor “N”, empresario de la zona; Manolín “N”, tecladista; el técnico de audio del grupo La Calle Maximiliano que era conocido como “Pedrito” y el ingeniero Manuel “N”.

Cabe señalar que durante la fiesta, que era transmitida en vivo por el dueño del periódico El Sol de Tierra Blanca, fue abatido el empresario Francisco Navarrete, quien se encontraba cantando una canción acompañado por el grupo musical La Calle, y en el 2016 fue detenido por presuntos nexos con el crimen organizado y ligado a la desaparición de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente, por lo cual en el año 2019 salió de prisión.

p> 

 

 

Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic