Entregan insumos a Fiscalía de Veracruz por COVID-19

Imagen Entregan insumos a Fiscalía de Veracruz por COVID-19

A través de un comunicado se informó que la Dirección General de la Administración de la Fiscalía General del Estado, entregó insumos a su personal para el evitar el contagio de COVID-19.

A continuación el comunicado:

"Como parte de las medidas para la prevención y mitigación de propagación del Covid-19, la Dirección General de Administración de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo entrega de una nueva remesa de insumos para uso del personal del órgano autónomo.

El Oficial Mayor, Rafael García Vizcaíno, refirió que para la titular de la FGE, Verónica Hernández Giadáns, es prioridad salvaguardar la salud de sus trabajadores, así como de la población que acude a sus instalaciones, por lo que fue entregado el material necesario para su cuidado y prevención de algún contagio.

Cubrebocas, guantes, gel antibacterial y caretas de protección serán trasladados a las oficinas de cada una de las siete regiones con que cuenta la Fiscalía General del Estado, así como en oficinas centrales y en los diversos centros de trabajo existentes en la ciudad de Xalapa.

A través los enlaces administrativos de cada una de las áreas operativas y administrativas del órgano autónomo, García Vizcaíno exhortó a los servidores públicos a continuar sosteniendo el Estado de Derecho en Veracruz aplicando las medidas sanitarias emitidas por autoridades federales".

 

 

eap/

Editor: Redacción xeu