Mundo Arjona, el sitio donde conoces al cantante más íntimamente

Imagen Mundo Arjona, el sitio donde conoces al cantante más íntimamente

El cantante Ricardo Arjona se encuentra feliz con la aceptación que ha tenido “Blanco”, el primero de sus dos producciones recientes “Blanco y Negro” y que está disponible a través de “Mundo Arjona”.

En Mundo Arjona además de escuchar todos los temas del disco “Blanco”, podrás interactuar en la página y en algunas ocasiones platicar directamente con Ricardo Arjona.

Fotografías, charlas, declaraciones, experiencias, detrás de cámara, noticias y canciones es lo que ofrece el cantante guatemalteco a través de Mundo Arjona en: https://blancoricardoarjona.com

Pertenecer a “Mundo Arjona” representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción de la gira incluso de la posibilidad de ser parte del staff, además de tener acceso a las 14 canciones, testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo. 

Recordemos que “Blanco y Negro” son dos álbumes, el primero en lanzarse es “Blanco” conteniendo 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road. El disco completo está exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías.

El lema de esta plataforma es: “Si antes era una locura adquirir una membresía, hoy es una locura no hacerlo”.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic