Siguen trabajos para mejorar áreas verdes en Medellín, pero en menor medida por la pandemia

Imagen Siguen trabajos para mejorar áreas verdes en Medellín, pero en menor medida por la pandemia

Por: Anabel Vela
Audio:

Luego de que vecinos del fraccionamiento de Puente Moreno en el municipio de Medellín piden a las autoridades realizar el retiro de maleza, el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Mata Gapi, aseguró que no se ha detenido el programa de mejora de áreas verdes, pero reconoció que en menor medida por la contingencia sanitaria.

"En lo que es en general lo que es  Puente Moreno continúan con los trabajos de limpieza de camellones, de poda de árboles de algunas áreas verdes, es cierto en algunos lados no hemos entrado debido a la contingencia", indicó. 

Explicó que por la emergencia sanitaria se ha tenido que destinar personal de Parques y Jardines a realizar labores de sanitización sobre todo en unidades del servicio de transporte público, por lo que se mantienen menos elementos en la labor de retiro de maleza y mejoramiento de áreas verdes en los fraccionamientos. 

Aseveró  que en caso de requerir la limpieza de alguna área pueden marcar a su número 2299841150 para hacer el reporte y  ellos se coordinan con los vecinos.

da clic