Asesinan a puñaladas en su domicilio a ex fiscal en Veracruz

Imagen Asesinan a puñaladas en su domicilio a ex fiscal en Veracruz

La noche de este miércoles, fue asesinado Ángel "N", ex fiscal de la Fiscalía ubicada en Boca del Río, ex agente del Ministerio Público de Soledad de Doblado y ex promotor de fútbol en Veracruz.

Los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Floresta en Veracruz; fueron familiares de la víctima quienes pidieron la presencia de las autoridades luego de encontrar el cuerpo de quien en vida fuera conocido como "el pato". 

La víctima recibió varias puñaladas que acabaron con su vida, según los primeros reportes, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.  

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional; los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del ex elemento de la FGE por lo que servicios periciales hizo presencia minutos más tarde en el lugar.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias por parte de las autoridades.

Cabe señalar que Ángel "N", era actualmente investigando por presunto abuso sexual en contra de un menor de edad jugador de fútbol, a quien le prometió llegar a primera división a cambio de favores sexuales.

 

Editor: Redacción xeu
da clic