“La Manada” de España vuelve a ser condenada; integrantes difundieron hecho por WhatsApp

Imagen “La Manada” de España vuelve a ser condenada; integrantes difundieron hecho por WhatsApp

“La Manada” de España volvió a ser condenada por otra violación por parte de sus integrantes quienes difundieron por WhatsApp el abuso cometido a una mujer que estaba inconsciente, durante festividades en Pamplona, España.

Un tribunal en Córdoba comprobó que los acusados grabaron la escena, ocurrida en mayo de 2016 en Pozoblanco,  y la compartieron en la red social.

Impuso a Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero y Antonio Manuel Guerrero una condena de 2 años y 10 meses de cárcel por abuso sexual y delito contra la intimidad.

Mientras que a José Ángel Prenda impuso una pena de 4 años y 6 meses por el agravante de que se comprobó que fue quien difundió las imágenes grabadas a través de dos grupos de WhatsApp que compartían con terceras personas.

Asimismo, la justicia estableció que los cuatro condenados tendrán que indemnizar con 13 mil 150 euros a la víctima, una joven de entonces 21 años a quien realizaron “tocamientos de carácter sexual en un vehículo aprovechando que se encontraba “en estado de inconsciencia”.

Editor: Redacción xeu
da clic