Hay tres detenidos por homicidio de ex fiscal: Gobernador de Veracruz

Imagen Hay tres detenidos por homicidio de ex fiscal: Gobernador de Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que hay tres detenidos por el asesinato del exfiscal de Boca del Río, registrado la noche de este miércoles en un fraccionamiento de Veracruz.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario estatal detalló que en la Mesa para la Construcción de la Paz se tocaron varios temas, entre ellos que "hay tres detenidos por el homicidio en Boca del Río del C. Ángel Fuentes Olivares".

 

Por otra parte, García Jiménez habló sobre la desaparición de una persona de sexo masculino que responde al nombre de Leonardo Vargas, y dijo que no hay registro del acta real de nacimiento en Veracruz.

"De la supuesta desaparición de un tal Leonardo Vargas Alcántara no existe registro de acta real de nacimiento en Veracruz, ni registro de profesiones, y ningún familiar directo se ha presentado a poner denuncia alguna, sin embargo se seguirá investigando el caso".

 

 

En otro tema, el gobernador de Veracruz dijo que "se revisaron los operativos de Tierra Blanca y los del fin de semana que operarán en las ciudades de Poza Rica, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán".

 

eap/

Editor: Redacción xeu
da clic