Reportan vecinos invasión de moscos en colonias de la zona norte de Veracruz

Imagen Reportan vecinos invasión de moscos en colonias de la zona norte de Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Vecinos de la colonia Las Brisas y del Infonavit Buena Vista en Veracruz, reportan gran presencia de mosquitos que afecta las actividades de las familias en esa zona de la ciudad.

El señor Roberto Suárez, afirmó que hasta el momento no han observado brigadas de fumigación, por lo que los mosquitos continúan reproduciéndose, obligando a los ciudadanos a usar repelentes en sus hogares, pues temen que estos insectos puedan ser portadores de dengue.

“No he visto que haya posado a fumigar, por la noche hay más presencia de moscos al igual por los charcos, los fangos y eso. En las noches yo uso repelente en mi casa porque tengo hijos y si están bárbaros los moscos y a eso agréguele el dengue”, dijo.

Por lo anterior piden a las autoridades de salubridad, atender la situación acudiendo a fumigar a la zona norte de la ciudad.

Cabe señalar, que para evitar la propagación de mosquitos y mosquitos transmisores de dengue, es necesario descacharrizar constantemente y evitar la acumulación de agua en recipientes.

da clic