Regidor panista de Veracruz fue el responsable de choque, no su hijo: Director tránsito

Imagen Regidor panista de Veracruz fue el responsable de choque, no su hijo: Director tránsito

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El regidor panista del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Pineda, fue el responsable de haber causado el choque hace unos días sobre avenida J.B. Lobos con calle 16 de la colonia Pocitos y Rivera, y no su hijo menor de edad como se informó en un primer momento, aclaró el director de Tránsito Municipal, Arturo García García.

Cabe recordar que la tarde del pasado martes 2 de junio del presente año, se dio un accidente en dicha arteria, en el cual estaban involucradas dos camionetas, la de reciente modelo del edil porteño, quien, según los reportes del perito, cruzó la calle sin precaución al no llevar la preferencia, por lo que la otra unidad lo impacto de costado, resultando solo daños materiales.

Se informó en su momento, que el hijo mayor del regidor, quien es menor de edad, era quien manejaba el vehículo y en estado supuestamente inconveniente, a lo que el titular de Tránsito negó, ya que explicó que el joven no conducía, y tampoco estaba bajo la influencia de alguna bebida.

“El hijo no era quien venía manejando, esa es otra de las rumorologías que se generaron ahí, que habían cambiado al chofer, que si el menor venía en estado de ebriedad”, aspecto que recalcó no fue así.

También dijo que en ningún momento se borró algún expediente o dato de lo acontecido para proteger al regidor, ya que no había necesidad de hacer ello, tanto que la misma aseguradora autorizó responder con los daños al afectado.

da clic