Morena habría estado detrás de los disturbios en Palacio de Gobierno en Jalisco

Imagen Morena habría estado detrás de los disturbios en Palacio de Gobierno en Jalisco
Audio:

Simpatizantes del partido Morena habrían estado detrás de los disturbios de este jueves en Palacio de Gobierno de Jalisco y en contra de la administración de Enrique Alfaro para exigir justicia por el asesinato de Giovanni López, informó el periodista Ramiro Escoto.

En entrevista para XEU Noticias, el reportero radicado en aquella entidad, indicó que se filtraron conversaciones de WhatsApp presuntamente de Morena, quienes invitaban a manifestarse en contra de la policía estatal y adjudicaban el asesinato de Giovanni López al gobierno estatal.

Cabe señalar que la muerte de este hombre se dio en manos de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, no de la policía estatal.

Explicó que las manifestaciones se salieron de control, pues llegaron  personas con bombas molotov y bombas caseras con las que empezaron a vandalizar el Palacio de Gobierno.

El saldo de la manifestación fue: 24 hombres y 2 mujeres detenidos; un policía lesionado, dos patrullas totalmente quemadas, vitrales, paredes y puertas del Palacio de Gobierno.

Además, se presume que este viernes y el sábado se den más  manifestaciones, pero ahora en Casa Jalisco, es decir, en donde vives el gobernador, Enrique Alfaro.

Editor: Redacción xeu
da clic