Asesinato de exfuncionario de Peña Nieto fue pasional; buscan a presunto amante

Imagen Asesinato de exfuncionario de Peña Nieto fue pasional; buscan a presunto amante

El asesinato del exfuncionario federal en el sexenio pasado, Alfonso Isacc Gamboa Lozano, su madre y tres de sus hermanos, tuvo como móvil la intensión de la esposa de apoderarse del dinero de la víctima en complicidad con su amante, confirmó el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

Explicó que el móvil del asesinato concentra un tema pasional y otro económico, “porque no guarda ninguna relación por lo menos hasta donde vamos con este tema, con el servicio público que tenía en la administración pública anterior, al no encontrarse ningún dato que así lo relacione.

Aseguró que el asesinato fue planeado por su esposa Bethzabee “N” y su amante Carlos José “N”, elemento activo de la Marina Armada de México, quien era escolta del exfuncionario, quienes el pasado 21 de mayo efectuaron la ejecución del ex funcionario y su familia.

Informó que  Carlos José es un elemento en activo de la Marina Armada de México, era escolta de Gamboa Lozano cuando era funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, tiempo durante el cual se vincula con la esposa, “tienen un amorío y ellos planean este multihomicidio”.

Reveló que la esposa de Gamboa Lozano, fue quien proporcionó el código de seguridad de acceso al fraccionamiento y abrió la puerta de la casa a los asesinos, por lo cual está detenida, y que uno de los presuntos asesinos está detenido y otros tres están prófugos, entre ellos Carlos José.

Fuente: Excélsior/foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic