Ha gastado 20 mil pesos en medicinas para que su hermano se recupere del COVID-19

Imagen Ha gastado 20 mil pesos en medicinas para que su hermano se recupere del COVID-19

“Los médicos nos pidieron dos cajas de Tocilizumab, un medicamento muy, muy caro, cada caja nos costó nueve mil 800 pesos, por las dos cajas pagamos casi 20 mil pesos pero con todo y eso no sale mi hermano, no sabemos en realidad cómo está. Ya estoy cansada, angustiada y desesperada”, informó Guadalupe Chamu, quien ha permanecido frente al Hospital General Xoco, en espera de ver salir recuperado del COVID-19 a su hermano, Víctor Alfonso.

Detalló que su hermano comenzó con síntomas de COVID-19 el martes 23 de mayo y dos días después el jueves 25, “lo trasladamos en su coche desde Ixtapaluca, en el Estado de México, hasta acá, al hospital de Xoco y de que entró fue la última vez que lo vimos. Las personas que salen a dar informes sólo nos dicen que está bien, pero en realidad no lo hemos visto para nada. Ya tiene varios días que les solicitamos una videollamada pero hasta este momento no tenemos respuesta”, relató.

Informó que Víctor es panadero, tiene 38 años, de él dependen su hijo Daniel y su esposa Laura, quienes no saben dónde se contagió del coronavirus, y afortunadamente no han presentado síntomas de COVID-19.

Fuente y foto: Excélsior/doh

Editor: Redacción xeu
da clic