Revela Brad Pitt por qué le fue infiel a Jennifer Aniston

Imagen Revela Brad Pitt por qué le fue infiel a Jennifer Aniston

El actor Brad Pitt reveló por qué le fue infiel a su ex esposa Jennifer Aniston y aseguró que no estaba contento con su matrimonio y que no se arrepiente de su decisión de haber sostenido una relación con Angelina Jolie.

Tras haber conformado con Jennifer Aniston una de las parejas más famosas y queridas de todo Hollywood, Brad Pitt fue acusado de haber engañado a la que por aquel entonces era su mujer con la también actriz Angelina Jolie, luego de que se conocieron en 2004 tras el rodaje de la película Sr. y Sra Smith.

A casi 16 años del hecho, reveló que en aquel entonces consideraba que su matrimonio era aburrido y él quería una vida que fuera interesante, motivo por cual decidió iniciar una relación con Jolie: "Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era".

Agregó que el peso de la fama le pasó factura: “Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”.

No obstante, aseguró que no se arrepiente de haber dejado a Jennifer por Angelina: “Estoy satisfecho la decisión que tomé y haber encontrado a la mujer que amo, Angie. He formado una familia a la que amo”.

Y pidió una disculpa a Anistón: “Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What are you grateful for?

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

Fuente: 24 Horas/foto: Instagram/doh

Editor: Redacción xeu
da clic