Vinculan a proceso a padre e hijo por homicidio en Michoacán

Imagen Vinculan a proceso a padre e hijo por homicidio en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso en contra de José Guadalupe G., y su hijo, José G., por su posible relación en el homicidio de Alejandro G., cometido en mayo de 2019 en Paracho.

De acuerdo a la carpeta de investigación, se logró establecer que el 19 de mayo de 2019, la víctima se encontraba afuera de su casa ubicada en la zona Centro de la ciudad de Paracho, hasta donde arribó José Guadalupe G., acompañado de su hijo José G., y otras personas.

Dichos individuos portaban palos con los que comenzaron a agredir a la víctima, dejándolo inconsciente; tras percatarse de ello, los agresores huyeron.

Alejandro G., murió en el lugar a consecuencia de los golpes ocasionados, por lo que se hizo del conocimiento de la Fiscalía Regional, que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible participación de los imputados en el homicidio.

Por lo anterior se solicitó orden de aprehensión que en días pasados fue cumplimentada por personal de la Fiscalía.

En audiencia realizada la víspera, padre e hijo fueron vinculados a proceso al existir elementos contundentes de la posible participación de los imputados, a quienes se les fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

Fuente: Notimex / Foto: Notimex / JAA

Editor: Redacción xeu